Cosas para bicicleta en esta navidad ?

Chicos mi nombre es valentina cordoba soy colombiana y quiero comentarles mi experiencia en el mundo de las bicicletas soy nueva en esto realmente hasta hace poco he comprado mi propia bicicleta aunque se andar en ella desde los 10 año para mi es algo esencial ya que las bicicletas te hacen sentir libre, dan esa sensación de que flotas y sobre todo son una buena manera de hacer ejercicio yo compre una de montaña marca LYNX aunque es de montaña no la uso para eso aún estoy consiguiendo todos los accesorios para andar tranquila como casco ropa más cómoda herramientas(llave dinamométrica o llaves Allen de diferentes medidas) y tener más de alguna llanta de repuesto ya que no sabes que le puede pasar a la rueda, y pues es una experiencia sin comparación y en lo esencial me ayudo a salir de unas depresiones porque al montar una bici pareciera que el mundo gira a otro ritmo y tu estas por unos mementos fuera de ese ritmo y tienes el tuyo propio bueno sin más que decirles me despido chicos y pasen felices fiestas..!

1 Respuesta

Respuesta

Si, estoy de acuerdo, es un deporte que me encanta. Competía en cross cc y en xc y se me daba bien y disfrutaba muchísimo, me encanta hacer mountain bike por montañas y el ciclismo de carretera me gusta también pero tuve que dejar de montar, tanto montar me dejó un nódulo en el perineo y a pesar de que compré un sillín con corte anatómico no pude seguir montando, sigo practicando deporte pero la bicicleta para ni se acabó, quizás algún día retome mi afición pero no puedo estar mucho más de 1 hora encima del sillín porque el dolor me es insoportable. Que lo disfrutes mucho. Además allí en colombia tenéis montañas increíbles y altísimas para realizar subidas a puertos y hacer grandes descensos. Sds.