Ordenador con 1 disco SSD y otro HDD, como configurar donde guardar windows y donde el resto de archivos y programas

Acabo de comprar un portátil HP con 1 disco SSD de 128GB y otro HDD de 1TB. Me gustaría que en el SSD solo estuviese instalado Windows y programas + importantes y que el resto de datos se guardaran de manera automática o predefinida en el disco HDD (Mis documentos, Mis imágenes, programas que instale nuevos ...).

1 Respuesta

Respuesta

Para ello simplemente deberás irte a la configuración de Google Chrome --> "Configuración avanzada" --> "Descargas", aquí, en ubicación le darás a "Cambiar", seleccionando la unidad y carpeta donde quieras que se guarde todo lo que vayas a descargar a partir de entonces.