Espacio insuficiente para el disco duro C:

Tengo un grave problema.

Me he comprado recientemente un portátil Hp y tiene alrededor de 22GB en el disco duro C: y cuando lo inicié se me han quedado en 15'6GB de espacio libre. Instalando Microsoft Office 2013, Chrome y Dropbox, se me va todo el espacio libre que tenía.

Me han dicho que lo mejor que puedo hacer es una partición del disco. Qué hago para tener espacio libre en el disco duro c:?

2 respuestas

Respuesta

Que modelo es tu equipo ya que 22gb es demasiado poco aun siendo un disco ssd pasanos esta información para ver que clase de equipo tienes

Aquí te dejo el enlace del portátil. Es un HP. Sólo quiero instalar esos programas pero en seguida de pone la unidad C en rojo.

http://www.fnac.es/mobile/Product/ExtraPropertiesPT/1/1082710

Perdón el enlace marca error podrías revisar o ponerlo de nuevo

Aii, lo siento muchísimo.

Aquí te dejo estos 2 enlaces, por si uno no va. No sé qué hacer, no sé si es que hago algo mal o tengo que dejar el portátil libre de bloatware.

http://www.portatilesbaratosya.es/hp-stream-13/

https://www.solucionesinformaticasmarin.com/articulo.php?pn_articulo=13-C015NS&url_amigable=portatil-hp-stream-13-c015ns-cel-n2840-133-2gb-emmc32gb-wifi-bt-3g-w81-rosa&gclid=CjwKEAjwrOO3BRCX55-L9_WojHoSJAAPxcSPXM8c355M98QspC3q204apGpEurtdDdye_AVYsl1OCBoCEYzw_wcB

Leo en las especificaciones de esta computadoraque tiene un disco de 32GB ya que este equipo es para uso de oficina móvil osea que todos tus archivos estarán en la nube dice que tienes acceso a 1TB de espacio en la nube, y que tienes Office 365 también por 12 meses este también es un office que no se instala en tu equipo también es en la nube, y skype 60 minutos de skype.

En pocas palabras podrías restaurar de nuevo de fabrica y usar estos servicios ya que tu equipo no es para instalarle programas ni para guardar archivos es para uso conectado a internet, todos los servicios son en la nube tanto el almacenamiento de archivos de documentos como de escuchar música y los programas son así.

Entonces el poco espacio no es raro es normal.

Aa vale, es que lo compré por Wallapop. Perfecto entonces, lo haré todo por la nube y listo.

Te puedo hacer otra pregunta sobre otro portátil que tengo?

Si claro valora esta y me mandas pregunta directa

Si quieres preguntarme otra duda puedes hacerlo

Respuesta

Es muy raro que tenga tan poco espacio en el disco duro (si es nuevo).

Si dijeras el modelo ayudaría a diagnosticar el problema.

De todas formas, es muy probable que tengas otra unidad de disco duro (D: seguramente) con mucho más espacio libre, ahí es donde deberías instalar los programas, no en C:.