Relaciones sexuales de los 11 años

Hoy en día tengo 17 años y no sale de mi cabeza el pensar que tengo VIH todo sucedió cuando estaba chico mantuve relaciones sin saber las consecuencias y quiero ir a realizarme una prueba pero tengo mucho miedo y aparte no puedo comentar nada por el temor al que me dirán

Algún consejo!😭😭😭😭

4 Respuestas

Respuesta

Tienes que ir al doctor hacerte la prueba de sangre y ver si tienes el VIH, tienes que contarlo todo para que así de esa forma los especialistas te puedan ayudar en eso

¡Gracias! Mañana iré sin miedo no sabes cuánto necesitaba hablar de esto . Muchas gracias 😀

tranquil@ todo saldrá bien no te preocupes solo di lo que paso y se ellos te ayudaran dilo sin roche :3

Respuesta

Consejo es que hables con tu medico y te hagan prueba de cribado y no necesariamente tienes que tener vih pero si lo tuvieses hoy en día hay medicación retroviral muy potente que alarga mucho la esperanza de vida y permite llevar una vida normal y la esperanza de vida supera los 50 años... Tan joven de edad quizás fue un abuso y si lo fue deberías denunciarlo, tengas o no vih, pero piensa positivo, quizás no lo tengas.

Técnico en farmacia.

Respuesta

Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH. Lo mejor es que se haga las pruebas.

Respuesta
-1

Todo tiene consecuencias. También lo que estás pensando en hacer ahora.

Yo te diría que no hagas nada sin comentárselo a tus padres, con más experiencia que tú.

Dependiendo de las circunstancias podría estar indicado o no hacer pruebas; no necesariamente por lo que cuentas. También hay que tener en cuenta el tiempo transcurrido, ya que si hubieras contraído alguna enfermedad, al menos en muchos casos, ya hubiera dado la cara.

Lo que sí te recomiendo es acudir a confesarte, y recuperar la gracia de Dios, si no lo has hecho ya. Y una vez recuperada la gracia de Dios piensa en hacer el bien de verdad (esto te ayudará a frenar esa idea que dices tener).