¿Vale la pena actualizar Android? ¿Qué ventajas tendría?

Mi celular tiene Android 7.1.1 y puede ser actualizado a Android 9.0

¿Pero qué cosas cambiaran? ¿Se haría mejor o seria peor? Me recomiendan actualizarlo o lo dejo así como esta

2 Respuestas

Respuesta

Actualizalo sin dudarlo. No puedo nombrarte todo lo que cambiaría puesto que es bastante.

Lo más importante es mejoras de rendimiento y los gestos. El contenido también puede variar dependiendo fel dispositivo. Pero merecerá la pena actualizar, sobretodo por estar al día. Además que no todos tienen la "suerte" de poder hacerlo.

Respuesta

La verdad @jossyd es que yo esto lo cogería con pinzas. Depende mucho de tu celular. Si es potente y es de los últimos, por su puesto que lo haría. Lo normal es que las nuevas actualizaciones gestionen mejor los recursos del sistema y sean más eficientes. Pero no hay que olvidar que a veces los fabricantes añaden otra capa de software encima de Android y esta no tiene porque ser tan eficiente. Por lo que te recomiendo que si acaba de salir la actualización, te esperes un poco y en unas semanas te pases por los foros de tu celular y veas los comentarios de la gente que ha actualizado. Si no va muy bien, te va a tocar hacer un downgrade y si no eres un usuaria avanzada, va a ser una lata.