Capacidad en tarjeta sd de mi smartphone

Por que en mi smartphone me dice que no puedo descargar nada ni si quiera instalar actualizaciones, ¿si todo lo tengo que vaya a mi sd y marca 2.97 usados y me quedan 12 cuando la tarjeta es 16gb?.

1 respuesta

Respuesta

Todos los smartphone de android, utilizan una carpeta temporal en la memoria propia antes de ubicarla en la selección seleccionada, como la tarjeta de memoria.

Por tanto, aunque tengas espacio en la tarjeta de memoria, lo que descargues tiene que caber previamente en la memoria del dispositivo, sino, te dará error.

Aunque también podría ser un fallo de software, me inclino por lo comentado.

Pasa aplicaciones como facebook y whatsapp a la tarjeta de memoria y liberarás en gran medida la memoria propia del dispositivo para poder descargar archivos.