Saludos, tengo una tablet Cruz modelo T410 con Android 2.2 ¿Es posible actualizarla a Android 4.0?

Hace unos meses adquirí una tablet marca Cruz modelo T410 de 10", con el sistema Android 2.2, pero no corren todas las aplicaciones y no puedo descargar nada de Google play porque me dice que no es compatible con mi sistema. Es por eso mi pregunta ¿Puedo actualizarla a Android 4.0 o 4.1 o 4.2?. De ser así cual seria el procedimiento?

1 respuesta

Respuesta
¿Se podría de modo no oficial pero esto trae riesgos
ahora de modo oficial esa tablet no recibió Android 2.3? Fíjate con el software de gestión q trae la tablet a ver si t dice q hay una actualización