Actualizar Tablet pc Woxter 65 C

Resulta que llevo ya un tiempo intentando actualizar mi Tablet Pc Woxter 65 C a android 4.0 o 4.1, y vía Pc no hay forma me da error a la hora de de conectarla (No me reconoce el driver del usb, error 10, pone) también puede ser que de el error porque el pack de actualización es del modelo inmediatamente superior la CX, en fin, a base de insistir vi que hay otra forma que es mediante tarjeta sd. Pongo la tablet en modo recobery,... Y le digo que cargue la Rom desde sd, y ahí viene el problema.

La Rom que tengo pertenece a una tablet superior y me dice que no es compatible.

mi pregunta es,... ¿Hay rom para esta tablet? ¿O en su defecto hay alguna rom genérica con android 4 o superior?

En la publi de la tablet ponía que el sistema android era actualizable de origen trae el 2.3.

1 Respuesta

Respuesta

Como bien has dicho el pack es de un modelo superior con lo que el programa de instalación no reconocerá tu tablet, ya que por defecto intenta buscar el modelo para el cual ha sido diseñado.

A fin de que las actualizaciones funcionen correctamente deben realizarse desde Windows 2000, XP o Vista, el único driver que te la reconocerá es la version 5.0.0.1

Lamentablemente este tipo de tablet son un poco cerradas en cuanto a desarrollo de su version de android así que pueden pasar varios meses hasta que logres conseguir una actualización a 4.0

Puesto que no lleva el mismo procesador, memoria, etc... la versión de android del modelo superior no te valdrá.

Ok, gracias, si ademas para esta tablet me he enterado hoy (vía S.A.T. oficial) que el chip que trae este modelo no soporta la version 4.0, en fin que se le va a hacer, es una pena que usen publicidad engañosa, puesto que uno de los motivos por la que me la compre es porque venia que la version de android era actualizable,... pero por lo que se ve esta version se quedo en el Froyo. Nuevamente muchas gracias por tu interés y tu rápida respuesta.