¿Es suficiente 512mb de Ram para mi celular? ¿Vale la pena comprarlo?

Pienso comprar un celular que tiene un procesador de 1ghz y 512mb de
Ram. Viene con android 2.3 pero dice que se puede actualizar al 4.
¿Es recomendable actualizarlo? ¿Lo soportaría bien al SO? Soy de usar
máximo 5 0 6 aplicaciones abiertas simultáneamente, no me gusta tener
abiertas tantas cosas.

El celular es un sony Ericsson Xperia mini pro... ¿aconsejas comprarlo?

1 respuesta

Respuesta

Si esta bien, todo lo que sea actualizar bien sea recibido puedes tenerlas abiertas sin ningún problemas y la marca si te gusta esta bien