Batería enorme con autonomía mediocre, ¿Culpa de android?, ¿Cómo actualizarlo?

Tengo un Mann Zug 5s nuevecito, con batería de 4050mAh, debería durar bastante (hasta 139h en standby y 21h en conversación), pero no aguanta ni 24h, apenas sin usarlo. ¿Es posible que sea culpa del sistema operativo?, ¿Debo actualizar android?, y si es así ¿Cómo lo hago? Tiene un android 4.4.2 Kitkat.

2 respuestas

Respuesta

Hola Alejandro Sánchez

Mira quiero ser lo más sincero posible, NO CREO que sea el sistema operativo ya que KitKat es la version más actual y se supone la más estable. No me lo tomes a mal pero al ser un modelo no de nombre en muchos casos NO son lo que se supone que ofrecen. O sea que aun que sea de 4050mAh NO va a rendir.

Yo que tengo un SAMSUNG NOTE 3, original con KITKAT tengo que re cargarlo una vez todos los días.

Así que a poner ojo a eso, amigo.

Respuesta

La realidad del sistema kitkat es que no tiene un rendimiento óptimo en algunos equipos, que lamentablemente puede ser tu caso, otro detalle y el más importante para mi, es que tantas aplicaciones que consumen alta carga, tienes instaladas, porque corren en background es decir en modo oculto, y quizas eso sea lo que degrada el rendimiento de tu batería.

Cualquier consulta.