¿Es recomendable actualizar siempre el windows 10?

¿Es recomendable actualizarlo siempre? ¿O cuándo te compras un portátil mejor pasar de las actualizaciones?

2 Respuestas

Respuesta

Las actualizaciones pueden ser de seguridad, corrección de errores o modificaciones del S.O. . En lo personal yo siempre actualizo.

Pero pues es tu decisión. También puedes desactivar las actualizaciones para que nunca te molesten con reiniciar o apagar tu pc.

Respuesta

Pues ami me gusto bastante el windows 10, integra un grabador de pantalla por defecto y la compatibilidad de los juegos actuales que usan el directx 12, pero si es recomendable siempre y cuando tu pc cumpla con los requisitos de sistema, saludos.

leelo, http://computerhoy.com/noticias/software/pros-contras-actualizar-windows-10-merece-pena-30191