Mi abuelo murió sin darle el apellidos a mi padre

Mi abuelo murió sin darle el apellido a mi padre y mi padre falleció reciente mente. De solo queda una tía con vida hija de mi abuelo y hermana de mi padre. Y aunque estamos reconocidos públicamente ante la familia como nietos de primero en mencionar. Quiero tener una seguridad y garantizar mis derechos sin tener que recurrir a un examen de ADN. Esto para no peder tiempo y poder reclamar nuestra parte de la herencia.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que iniciar un expediente de reconocimiento de paternidad, a favor de su padre.

Como se puede hacer eso ?

y gracias de ante mano

Ante el Registro Civil