Tras 4 meses casi de la muerte de mi padre me siento bloqueada

Quería saber es normal que mis emociones se hallan bloqueado, hace cuatro meses casi murió mi padre sentía un dolor inmerso y bueno lo lleva bien, pero se me cruzo un chico de mi pasado el cual me hace sentirme llena cuando estoy con él, debido a problemas de trabajo y estudios. Siento mis emociones bloqueadas hay días que siento nada, como si fuera piedra. Y quiero desatascarme. Quiero poder liberarlas, ¿algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil, algunas personas lo olvidan enseguida, otros tienen un duelo de mucho tiempo, algunos he visto, están en una especie de shock liviano, por darle un nombre que no esta en psicología académica, que puede durar meses, hasta que se da cuenta, todo depende de cuanto quiso a esa persona, puede ser madre, padre, etc, de cuento le debe, de cuanto significo para el en su vida, el tiempo arreglara el asunto, olvidar, no se olvida nada, y menos si se quiso a un ser querido, pero se tiene que seguir, con su recuerdo, y como dijo M.T.Cicerón, "la vida de los muertos, perdura en la memoria de los vivos".