Partículas negras en el agua del grifo

He notado ultimamente que salen partículas negras del agua del grifo tanto de la cocina como del baño, al vecino de abajo le pasa también, y estoy preocupada porque estoy embarazada y he estado consumiendo ese agua y no tenemos ni idea de si es dañino para la salud, son partículas muy pequeñas y tienen un aspecto gomoso, el agua sale clara y sin ningún aspecto raro, solo las partículas.

Respuesta

Disculpa que aya tgardado pero por de3sgracia e estado encamado, y ahora me he encontrado con que an cambiado esta página y no se porque aparezco sin votos ni nada y no es por nada pero tenia una buena reputación,
bueno hay va m i humilde respuesta, si vives en un bloque de pisos tal vez este pasando a todos los vecinos, si las partículas son de goma es probable que aya en la batería de contadores una llave de paso general grande, no se 2 pulgadas o superior depende de la cantidad de vecinos, y si es de las antiguas pues lleva zapatilla o digamos una goma que hace el cierre la abran cerrado o tocado y se puede estar descomponiendo, no hay otra posibilidad más que eso, lo esta causando el deterioro de alguna junta zapatilla o algo así,, si como dices las partículas son de goma, de cual. Quier manera debe de haber ya cesado y si no hablarlo con el presidente de la comunidad y el a su vez con la empresa suministradora de aguas de tu ciudad, evidentememnte no es saludable ni para ti ni para nadie, y por supuesto naide es más importante ehora mismo que el bebe que llevas dentro de ti, es una vida sin pecado o como digo yo ellos si que son santos, y nadie más, no lo dejes y toma precauciones, si te digo que si es goma no te asustes si has tomado alguna cantidad pues no es para que te asustes, piensa que hace unos años usábamos juntas de amianto y aun hay puestas millones y el gobireno no dice nada, como tampoco dice nada del plomo que aun sige en algunas viviendas, o como tampoco dice nada de porque nuestros padres o abuelos sufren hoy por hoy del alzheimer, yo estoy seguro de que es porque el agua que ellos consumían estaba conducido por tuberías de plomo. Señora hay muchas cosas que no se hablan pero si la gente supiera, madre mía la que se liaba, te doy una recomendación gastate 200 euros y pones una ósmosis inversa de 5 etapas debajo de tu frehadero, soy de granada si no estas muy lejos hay tengo una semiautomática en venta que vale 500 la que anunciaba maría teresa campos, baratita, pero que no hace falta que te gastes mucho las normales valen poco más de 100 y deja el agua perfecta asta el veneno que usan para desinfectar el cloro lo expulsa, y beberás agua o mejor dicho h2o en su pura esencia,... el mantenimiento es baratísimo si tu esposo es un poco manitas cada 6 meses cambio de filtros unos 30 euros, merece mucho la pena. Mi teléfono es el 600017206, por si necesitas más asesoramiento, un saludo y que tu bebe llegue muy sano.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Quita el filtro del grifo y a ver si encuentras acumulación de estas impurezas.

Luego, como dice Jorge, a ver de que naturaleza son.

¡Gracias! Quité el filtro y estaba lleno de las mismas partículas, a ver si mañana nos pueden decir algo más concreto

Ponlo en conocimiento con la empresa suministradora del agua.

Tendrán laboratorios y os podrán decir el origen y si es perjudicial.

Respuesta

Disculpa que aya tgardado pero por de3sgracia e estado encamado, y ahora me he encontrado con que an cambiado esta página y no se porque aparezco sin votos ni nada y no es por nada pero tenia una buena reputación,
bueno hay va m i humilde respuesta, si vives en un bloque de pisos tal vez este pasando a todos los vecinos, si las partículas son de goma es probable que aya en la batería de contadores una llave de paso general grande, no se 2 pulgadas o superior depende de la cantidad de vecinos, y si es de las antiguas pues lleva zapatilla o digamos una goma que hace el cierre la abran cerrado o tocado y se puede estar descomponiendo, no hay otra posibilidad más que eso, lo esta causando el deterioro de alguna junta zapatilla o algo así,, si como dices las partículas son de goma, de cual. Quier manera debe de haber ya cesado y si no hablarlo con el presidente de la comunidad y el a su vez con la empresa suministradora de aguas de tu ciudad, evidentememnte no es saludable ni para ti ni para nadie, y por supuesto naide es más importante ehora mismo que el bebe que llevas dentro de ti, es una vida sin pecado o como digo yo ellos si que son santos, y nadie más, no lo dejes y toma precauciones, si te digo que si es goma no te asustes si has tomado alguna cantidad pues no es para que te asustes, piensa que hace unos años usábamos juntas de amianto y aun hay puestas millones y el gobireno no dice nada, como tampoco dice nada del plomo que aun sige en algunas viviendas, o como tampoco dice nada de porque nuestros padres o abuelos sufren hoy por hoy del alzheimer, yo estoy seguro de que es porque el agua que ellos consumían estaba conducido por tuberías de plomo. Señora hay muchas cosas que no se hablan pero si la gente supiera, madre mía la que se liaba, te doy una recomendación gastate 200 euros y pones una ósmosis inversa de 5 etapas debajo de tu frehadero, soy de granada si no estas muy lejos hay tengo una semiautomática en venta que vale 500 la que anunciaba maría teresa campos, baratita, pero que no hace falta que te gastes mucho las normales valen poco más de 100 y deja el agua perfecta asta el veneno que usan para desinfectar el cloro lo expulsa, y beberás agua o mejor dicho h2o en su pura esencia,... el mantenimiento es baratísimo si tu esposo es un poco manitas cada 6 meses cambio de filtros unos 30 euros, merece mucho la pena. Mi teléfono es el 600017206, por si necesitas más asesoramiento, un saludo y que tu bebe llegue muy sano.

Respuesta

Parecen restos de alguna junta o goma de la instalación, si le pasa también al vecino habría que mirar en la entrada general de agua por si hay algún aparato o antiretorno que se esté estropeando y rompiendo la goma de cierre interna. Pero es difícil localizar el problema sin ir cambiando las piezas que puedan originar el problema.