Pierde agua la cisterna

Desde hace unos días la cisterna de la baza me pierde agua, es una cisterna de esas que tienen dos botones, uno que descarga poco agua y otro que descarga todo.

Pierde un hilillo de agua continuo que cae dentro de la baza. Decir que esto no sucede siempre, unas veces cae agua y otras no.

1 respuesta

Respuesta

El problema debe de ser la zapatilla que tapona la salida de agua del descargador, que este un poco gastada y unas veces tapona bien y otras no, mira también el nivel de agua si se llena mucho puede entrar por encima del descargador.

Y como puedo solucionarlo???

Si es la zapatilla tienes que desmontar el descargador, la mayoría se desmontan girando la pieza completa hacia la izquierda, y debajo veras la zapatilla es una junta de goma, y si es que el tanque se llena mucho la boya tiene un tornillito para regular el llenado, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, pues se queda la entrada de mensajes bloqueada.