Union entre tubería de cobre y pvc

Mi pregunta es si se puede unir mediante algún sistema una tubería de cobre con una de pvc, ya que acabo de pinchar una con un taladro, y quería saber si es posible realizar esta union.

1 Respuesta

Respuesta
Si la tubería es de desagüe efectivamente existen unas piezas que son de pvc que llevan un goma donde entra el plomo y son muy buenas,,, la puedes comprar en cualquier tienda de fontanería medio en condiciones,,, cuando introduzcas la pieza en el plomo da un poco de jabón (fairy) en el plomo para que escurra la goma y entre bien...
Buenas tardes de nuevo, gracias por su respuesta, pero la tubería en cuestión es de abastecimiento de agua, cerca de la llave de paso del lavabo, estaba intentando colgar el lavabo cuando he taladrado la tubería, puedo hacer algo con este problema
Muchas gracias
Uf uf uf la cosa se complica y mucho,,, ¿lo primero tienes seguro de hogar? Si tienes llámale que casi seguro que te entra la reparación entera,,, sino pues me temo que vas a tener que llamar a un fontanero de los de toda la vida que te suelde la tubería de plomo,,, la solución como te digo es soldar el plomo,,, animo y mucha suerte!