Azulejos del baño que se abomban

Se estan empezando a separar una zona de azulejos del bañp, me han dicho que se caeran de golpe.

¿A qué se debe? Ahi no cae nada de agua, y si fuera por vapor, ¿deberia haber ocurrido en mas zonas?

¿Cómo puedo arreglarlo antes de que caiga?

El listelo amarillo esta casi suelto

Cuando golpeas con el nudillo suena a hueco...

1 Respuesta

Respuesta

Cuando empieza a despegarse, se tienen que quitar todas, ya que es muy peligroso .

Se puede arreglar pegando con silicona especial y pero repito, es muy peligroso, puedes estar en el baño y caerse de golpe .

Por lo que veo es media pared, serán pocos metros asi que poco dinero.

Hola, y si introduzco por arriba algun producto liquido o licuado que al secar las deje pegadas?

cual podria ser ? gracias

No lo he visto nunca