Salta esmalte Bañera

Tenemos un piso, relativamente nuevo; el segundo baño, NUNCA, hacemos uso de el. Sin embargo, por alguna visita, si se utiliza (muy pocas veces);

La orientación de la bañera: la parte donde va el grifo, es donde está el tabique, de separación al pasillo.

Mis problemas son dos:

-Cuando se hace uso, sale una especie de humedad en el pasillo (supongo que tendré alguna fuga, y llamaré al seguro).

-Pero la que me sorprende que sin hacer NADIE uso, ya ha saltado cuatro veces un "picado" o un "golpe" que salta el esmalte. ¿Te suena que esto le haya pasado a alguien más? ¿Por qué puede ser debido?. Aseguro, que no se la ha dado ningún golpe, si se ha escapado la alcachofa del grifo (no llega), ni caído ningún bote jabón.

1 Respuesta

Respuesta

La humedad con alta probabilidad es porque no tienes cemento o slicona en la junta de bañera con azulejo (dale silicona y dejalo secar 24horas...)..., lo del esmalte sinceramente sin dar un golpe es la primera vez que lo oigo en mas de 15 años de profesión, saludos