¿Qué le paso a mi wii? (Sin transformador)

Conecte mi Wii de estados unidos a la corriente común de argentina
(Sin transformador). Funciono bien por unos minutos pero al rato se escucho un pequeño sonido como de explosión y se apago la wii. ¿Qué le paso?

4 Respuestas

Respuesta

Si el WII era para E.E.U.U. muy segurarmente debe debió ser alimentada con 110 volts. Aqui la sometes al doble de tensión y no creo que te dure mucho... ¿verdad?

Respuesta

Se quemó la fuente o regulador.

Respuesta

Reventó.

Compra otra Wii de 220v allí en Argentina .. cuesta unos 15 dólares.

Respuesta

Con suerte solo se estropeo el transformador, y si el transformador era bueno, debería llevar un varistor para que saltara con el exceso de tensión.

Cambiando un fusible y un varistor en el transformador debería solucionarse.

Si quieres y te animas a desmontar pasa fotos y nos miramos el transformador por dentro.