Secadora Balay sc7630 en pausa

Tengo una secadora bslay sc7630. Cuando la enciendo, da igual el programa que elija, da unos pocos pitidos y permanece en pausa. No da código de error. Sólo parpadea constantemente en pausa.

2 Respuestas

Respuesta

Si se queda parpadeando y no da código de error, normalmente es el condensador que alimenta la placa, ya sea el de poliéster tipo MKP o el electrolítico que filtra el voltaje de trabajo de la placa. Si te animas a desmontar la placa y tienes un tester que mica capacidades, con fotos, podemos guiarte en la posible reparación (no es segura, pero menos seguro es no hacer nada)

Respuesta

¿El candado de cierre de puerta se activa?