¿Hay una distancia mínima para los agujeros de ventilación para butano?

Vamos a cambiar de sitio la cocina.

La nueva cocina será tipo americana.

El problema es que la ubicación de la placa de gas queda en la parte más interior y los agujeros de ventilación arriba y abajo solo se pueden hacer a 10 metros.

¿Es seguro y legal tener las rejillas de ventilación a 10 metros desde donde está la botella de butano y la placa de gas?

1 respuesta

Respuesta

¿Se trata del mismo local? Si, tienes que tener una a más de 1.8 metros de altura y otra cuyo extremo inferior este a menos de 15 cm del suelo sin cámara de aire y protegido con rejilla