Seguridad cocina instalación botella butano

Cocina interior, con botella de butano para cocinar; imposible otra ubicación ni vitrocerámica. Salida de ventilación superior sin problemas a través de chimenea más extractor, pero la ventilación con salida inferior: ¿Se puede realizar hacia unas escaleras donde existe un piso superior más un desbán, más otro piso inferior, más un portal?

1 Respuesta

Respuesta

Según la norma une 60670 te resumo:

Si la potencia suma de aparatos es menor 16kw: obligatorio rejilla inferior y otra superior que den al exterior directamente o a local/habitacion con otra rejilla inferior y superior(indirectas)

Si la potencia suma de aparatos es mayor 16kw: rejilla inferior como caso anterior es decir directa o indirecta, pero rejilla superior debe ser directa al exterior

www.instalacionesarribas.com