Instalar calentador ACS de gas butano en patio interior de primer piso.

Patio interior de 9m2 con tabique de 1,80m altura en el medio para separar del otro piso. Dispongo de 4,20m2 en mi patio accesible desde dormitorio. El cerramiento del patio en 3r piso deja ventilación de 20m2 porque no está ajustado al hueco del patio. NO ES POSIBLE practicar agujero de ventilación al exterior en la parte inferior del patio.

PREGUNTA: ¿Cumplo normativa para sustituir calentador eléctrico por CALENTADOR DE GAS BUTANO (Atmosférico / Estanco)?

1 Respuesta

Respuesta

Así no cumples la normativa, el gas butano tienes que tener una rejilla de ventilación, en la parte inferior de la parez a unos 10 cm del suelo, sin esa rejilla no te darán el boletín, si tienes posibilidad de poner gas natural, con una rejilla superior seria suficiente,

Fontanería Romero, Sevilla