Rejillas ventilación (número, tamaño y posición)

Me gustaría conocer la normativa respecto al número, su tamaño y lugar de colocación de rejillas de ventilación para una cocina de unos 14m2 que dispone de los siguientes aparatos alimentados todos por propano (botellas de 11,5kg):
- Calentador no-estanco de 5kw
- Cocina de 4 fuegos
- Estufa estanca (creo que para estos aparatos no es necesario tener rejillas de ventilación).
Comentar que las botellas de propano están colocadas en el exterior de dicha cocina.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas una rejilla abajo (junto al suel la parte de abajo de la rejilla no puede estar a más de 15 cm del suelo) y otra rejilla arriba( cuyo extremo inferior de la rejilla debe estar como mínimo a más de 1,80 cm del suelo),,,,,,, las rejillas tiene que dar un paso libre de aire de 125 cm2 cada una,,, es decir son rejilllas de 20x20cm,,,,,,, un saludo y espero haberte sido de ayuda!