Soy salvadoreña nieta de española y mi madre ya tiene pasaporte español y quisiera irme a trabajar y residir en españa.

Soy Salvadoreña nieta de española y mi madre ya tiene pasaporte español. Yo quisiera irme a trabajar y residir en España. ¿Cuáles son los requisitos que debo seguir? Yo soy maestra y traductora del idioma ingles y quiero ir a trabajar en una academia de ingles en españa. Mi hija es estudiante y reside en Santander. Cuales son los requisitos para poder trabajar en españa.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Carolina,

Para establecer su residencia en España deberá solicitar Arraigo Familiar ya estando en territorio español.

Para mayor infomación visite nuestro portal https://tolentinoabogados.com/es/informacion-legal/residencia-por-arraigo-familiar/

Cual es el.procedimiento que debo hacer para obtener el arraigo familiar? Mi madre ya tiene la nacionalidad española.

En su caso, debe solicitar ante Delegación de Gobierno residencia por arraigo familiar. Deberá presentar el Certificado de nacimiento de su madre.

Para más información puede acceder a nuestro portal gratuito.

¡Gracias!

Mi hija esta estudiando actualmente en Santander y yo quisiera irme a vivir con ella, soy maestra de ingles y eventualmente me gustaría trabajar en lo mio, como nieta de española cual seria el mejor camino a seguir para el. ¿Arraigo familiar?

Estimada Carolina,

Para un mejor estudio de su caso, le recomendamos que concierte cita presencial, telefónica o por Skype con uno de nuestros abogados. De esta forma, podremos ofrecerle la mejor opción para su caso.

Puede solicitar la cita a través del siguiente enlace: https://live.vcita.com/site/a607ecc6ff739e03/online-scheduling?staff=d9c3473b316bff52