Al conectar la manguera de la limpiapiscina pierde presión y no limpia. ¿Qué hago?

Hace un tiempo mi piscina estaba verde y con harta suciedad en el fondo. Compre un limpiapiscina automático y sucede que al conectarlo funciona durante 4 segundo aproximadamente y luego pierde presión. ¿Qué puede ser?... Mi piscina solo tiene 2 llaves.. Una que activa el fondo de la piscina y otra que es por donde debo conectar la manguera.. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Cierra la llave del fondo y tienes que hacerle una buena limpieza al filtro de arena. Limpia la arena en posición de limpia fondo por 4 minutos y luego en enjague por 3 minutos. Prueba y luego me dice como te fue.

amigo una consulta...

"Limpia la arena en posición de limpia fondo" a que te refieres?...... lo otro es que mi filtro.. tiene las funcionaes ... LAVAR - ENJUAGAR -  CIRCULAR..

entonces para hacer una limpieza de arena debo poner 4 min en LAVAR luego en enjuagar y luego seria en circular?....

si me pudieras guiar seria fenomal..

Debería ponerla en filtración y sierra la llave del fondo. Envíame fotos de tu sistema de filtración me refiero de La tuberías. O me escribes por whatsapp +1829 610 9429