Intentar llaves al conectar limpiafondos

Tengo 4 llaves... Limpia fondo, fondón, skimmers y impulsion ademas hay la llave de la estrella de la bomba depuradora y una llave de paso que va desde el motor a la estrella de la bomba.
Mi pregunta es en que intentar va cada una cuando conecto el limpiafondos,
Ya que al conectarlo ahora sale agua por los chorros de la piscina y se vuelve a poner turbia el agua de la piscina con los residuos del fondo de la piscina

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Pienso qué la posición de la selectadora es en filtración durante el tiempo de limpieza?
Si es así y que vuelve la suciedad por los impulsores es que el nivel de arena dentro del filtro es abajo de lo necesario.
Al hacer los lavados de filtros se va un poco de arena al desagüe, y poco a poco el filtro se va vaciando de su carga filtrante
Controla el nivel y el estado de la arena y rellana el filtro