Tengo una piscina desmontable gree de 3'10x6'90x 1'20 y se nos a puesto el agua verde, que podemos hacer

Tenemos una piscina desmontable gree de 3'10x6'90x1'20 que desde hace una semana se nos puso el agua verde, creemos por falta de cloro, le hemos echado 1 litro de agua fuerte y la depuradora no la hemos parado en toda la noche, pero sigue igual, ¿cómo podemos recuperar el agua? ¿Cuánto podrá tardar en volver a estar como antes?

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero que tienes que ver es como tienes el ph del agua después de el agua fuerte lo mismo lo tenias bajo y lo as bajado mas lo ideal es entre 7.4 y 7.6 mientas no lo tengas entre esos paramentos el cloro no te hace el efecto que te tiene que hacer

Si tienes skimmer una vez ajustado el ph le puedes poner unas pastillas de cloro Ojo solo cloro nada de 3 o mas componentes y unas pastillas de floculante la pones en filtrado y al día siguiente le pasas la barredera en vaciado

El tiempo es muy difícil es saber depende de muchas cosas y cada piscina es un mundo lo principar es el ph

El pH lo medimos ayer y lo teníamos a 7'8, leyendo otro comentario en respuesta a una piscina parecida a la nuestra, decían de tratarla con lejía y así hicimos, ayer tarde-noche hicimos la primera supercloracion y a mejorado bastante, ya está solo un poquito turbia, probaremos a hacer lo que tú me dices, gracias

Todavía tienes un poco alto el ph por floculan te en el skimmer

Perdona no había leído lo que te ha comentado piscina disla pero no se te ocurra échale granulado te comes el color del liner

Respuesta

lsa Muñoz. Puede visitar mi página donde verá piscinas verde y en 3 días está cristalina. http://facebook.com/Joanpiscinas10 .

Pasarle el limpia fondo, luego tiene qué ser un lavado de filtro en la posición de lavado. Y luego tiene que echarle 4 kg de cloro en granulado. Qué sea muy concentrado qué tenga un 90% o 95% y luego puede dejar en filtración por 24 hora. Y luego vera el resultado. Luego vamos hacer el 2 pasó. Puedes escribirme en mi whatsapp +1829 6109429. Te puedo responder más rápido. Para ser el pasó #2.

Te entiendo. Hay otra forma. Escríbeme en mi whasapp. Y te voy a poner esa piscina hermosa. +1829 610 9429. No estoy muy a menudo en esta página. Y por whasapp te respondo muy rápido. Y puede enviarme fotos de la piscina