No limpio bien el fondo

Cuando paso la barredera por el fondo limpia bastante(creo) pero cuando vuelvo a conectar la manguera al skimmer sale un chorro de agua muy sucia por la salida de la depuradora con casi todo lo que había limpiado del fondo. ¿Cómo puedo evitar eso?
Ya he probado a enjuagar y lavar después de pasar la barredera pero sigue igual.

1 respuesta

Respuesta
Cuando estés limpiando anes de volver a poner la válvula selectora en filtración, ponla en vaciado y dejalo 1 ó 2 minutos, con esto no te tirara el agua sucia y no tendrás más problemas