Fondo sucio

Tengo una piscina de fibra con clorador salino. No se que pasa que tengo que estar prácticamente todos los días pasando el limpiafondos para quitar unos depósitos negros que se forman en el fondo. También limpio el filtro casi todos los días después de limpiar el fondo, pero sigue apareciendo la suciedad al día siguiente. La depuradora la tengo 2 horas tres veces al día.
¿Estoy haciendo algo mal?

1 Respuesta

Respuesta
En princio es correcto. Debería de pasar el limpiafondos para quitar esos depósitos con la llave selectora del filtro en posición de desagüe en vez de filtración. Es posible que esa suciedad sea tan fina que el filtro de arena sea incapaz de retenerla y pase a través de el. Otra solución sería cambiar la arena del filtro y utilizar arena de zeolita que filtra hasta tres micras