Es normal que le caiga mal a mi novio?

Tengo 3 años recién cumplidos con el, pero... Casi siempre se porta muy distante, me da pena ser yo porque me critica mucho, aveces siento que me ve como si le cayera mal, hace un comportamiento raro, derrepente el es muy criticón con los demás, pero.. Siento que no le gustan mis acciones y cualquier cosa que haga que a el no le guste o parezca no me lo dice pero... Siento que se pone como en modo de aaaii que mensa, o que pendeja o... Que tiene malos pensamientos hacia ami lo veo en su mirada y comportamiento

3 respuestas

Respuesta

Se les acabo el amor, estas en una relación toxica y por tu bien espero que dejes esa relación

Respuesta

Será conveniente por tu salud mental que abandones de inmediato esa relación y empieces a vivir tu vida planamente.

Respuesta

Si antes no era así, y se supone que no, puede que ya no sienta lo mismo por vos, y que no corte, por muchas razones que no vale la pena discutir, el hecho es, o que ya no es lo mismo en sus sentimientos, y si siempre fue así, es del tipo criticon, que pretende dominar a su pareja de ese modo, ninguno de los dos, es amor, entonces, tienes que decidir, pero decidir por vos misma.

Te amplio algo que olvide, tu pregunta inicial. No, claro que no es normal que no le caigas bien a tu novio, un novio enamorado, nunca va a sentir eso, puede sentir celos, deseos de estar más tiempo juntos, muchas cosas, pero fastidio no.