Color y tipo de cortinas cortinas para salón

Tengo una pared en color arena tirando a grisáceo no muy oscuro y paredes y muebles blanco con sofá beige tengo. Una puerts de salón y un ventanal que cortinas me aconsejaría.

2 respuestas

Respuesta

Yo pondría panel japones en blanco con algún detalle lo más parecido posible al color de la pared y los dos de los lados lisos del color del detalle y si prefieres cortina las de ollales grandes te quedarían muy elegantes en blanco y también algún detalle (muy pequeño )en color arena

Respuesta

Te recomiendo cortinas o estores en blanco o bien, con algún detalle muy sencillo en beige.

Carmen Romero-Estudio de Interiorismo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración

www.carmen-romero.es