Cortinas o persianas para una pared

Tengo un cuarto grande el cual es cocina y sala... Una de las paredes cuenta con dos ventanas, una ventana da al comedor y otra a la sala... La pregunta es la siguiente... Si ambas ventanas están en la misma pared y mismo cuarto, ¿estas tendrían que llevar cortinas o persianas del mismo diseño y color?

1 respuesta

Respuesta

Es lo ideal, desde luego. Si ambas ventanas se ubican dentro del mismo espacio aunque sea comedor o cocina y sala, y además están situadas en la misma pared, estéticamente y visualmente quedará mejor que coloques lo mismo en ambas, bien sea cortinas, estor, persianas o una mezcla de cortinas junto con estor si las dimensiones de las ventanas son amplias y lo permiten.

Así lograrás armonía y equilibrio en la decoración de dichas ventanas.

Carmen Romero-Estudio de Interiorismo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración

www.carmen-romero.es

¡Gracias! eso es lo que yo pensaba.

Pero debido a los comentarios contrarios de  mis amigas , pues tenia mis dudas.

Mil Gracias!