Muebles ébano y blanco + sofá color plomo

Mi pareja y yo acabamos de comprar una cosa y estamos decorando el salón. Nuestra casa es un unifamiliar con muchísima claridad, los suelos son beige y los muebles que hemos escogido son blanco y ébano y el sofá con chaiselongue es color plomo.

Nuestra duda es que color poner a la pared del mueble(nosotros habíamos pensando un visón), color de lámparas y otro problema era la elección de las cortinas ya que tiene dos ventanales de ancho 2,10m.

1 respuesta

Respuesta

A mí parecer, el color visón en las paredes hará una estancia confortable y elegante; las lámparas las pondría en color ébano para que hagan un poco de contraste. Yo, con respecto a las cortinas, pondría unos paneles o estores japoneses en blanco o blanco-roto y un cortinón en tonos marrones o marrón con beig o blanco. Una planta grande dará frescor a la estancia y la hará más confortable