Hipoteca de autopromotor para una casa en construcción

¿Es posible tener una hipoteca de 80 - 100 % para una casa no terminada? La casa vale 135.000 Euros y tengo ahoros para terminal la y pagar los impuestos. No tengo otra propiedad.

1 Respuesta

Respuesta

Posible es, el problema estriba en encontrar un banco que admita como garantía una casa en construcción, eso puede ser imposible.

Gracias Pedro,

¿Quién puede ayudar con este tema?

Pienso que la única ayuda que necesita es convencer a una entidad de crédito de su solvencia y de la garantía que supone un solar de su propiedad, sin cargas, en el que se está terminando de construir una casa.