Como puedo conseguir un préstamo de 30000€?

Quiero comprarme una casa que vale14900€, necesito30000€para la casa notarias, inmobiliaria, muebles y alguna pequeña obra. Él banco solo cubre él 80%de la casa y necesito30000. La inmobiliaria me ofrece un asesor para conseguirme ese préstamo pero cobra3000€ mas cosa que me parece una burrada que entre eso la inmobiliaria y notarias se me van cerca de9000€. ¿Alguien me da una opción?

2 respuestas

Respuesta

Todo depende de su solvencia personal, si la tiene no parece dificil que pueda obtener un crédito con su garantía personal, además de la hipotecaria, si puede conseguir un avalista de mayor solvencia mejor todavía, se trata de visitar las entidades de crédito, por ejemplo ING, hasta encontrar la que le conceda el crédito.

Respuesta

Para conseguir ese importe en alguna financiera te recomiendo las financieras al consumo.

Por banco también seria una muy buena opción aunque sus requisitos serán mayores.

Lo que es seguro es que para poder tramitar un préstamo de ese importe tienes que tener una situación financiera buena.