¿Pongo sofá gris claro,medio u otro?

Me gustaría que me aconsejárais en qué tono de gris pongo el sofá. He comprado el mueble del salón en blanco con beta gris combinado con un gris medio-claro y quiero poner las paredes también en gris y blanco, pero no sé en qué tonos hacerlo para que me quedé bien.

Respuesta

Si las paredes son en gris claro -que dan más amplitud visual que un gris oscuro y no empequeñecen el espacio-, y las vetas del mueble también son claras, puedes optar por un sofá gris oscuro para jugar con mayor contraste.

Un sofá gris claro o medio también te va bien si optas por mayor sensación de continuidad y puedes decantarte por complementos y textiles de otras tonalidades para complementar. Con el gris van muy bien casi todos los colores, en especial, los pasteles.

¡Gracias!

Me puedes aconsejar alguna tela que sea buena, fácil de limpiar, de aspecto suave en gris claro?

Las telas de Aquaclean son de buena calidad, fáciles de limpiar y resistentes incluso para mascotas. Puedes verlas en su página web.

He estado mirando en su página web pero no encuentro ninguna de aspecto suave en gris claro que me guste. No sé si sabrás de alguna en concreto porque yo no lo aprecie bien.

Muchísimas gracias por tu ayuda, de verdad.

No, no conozco todas sus tonalidades a fondo. Lo siento.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para color gris en las paredes yo siempre aconsejo o gris oscuro o aunque parezca raro el rosa que combina muy bien con el gris. ( Ya va sobre gustos).

Respuesta

El sofá en gris claro.