Color de paredes de salón comedor

Tengo un salón comedor de dos espacios, mis muebles son de color wengue y las cortinas blancas, quiero cambiar mi sofá y poner unos módulos de famaliving de colores alegres y variados que color es el ideal para las paredes. Es un salón con mucha luz exterior

1 Respuesta

Respuesta

Estaría bien saber exactamente qué colores vivos para los asientos quieres poner y qué tipo de suelo tienes. Pero tienes varias opciones:

-Si quieres centrar la atención y dar protagonismo a los asientos, me decantaría por un color apagado o neutro, tipo gris perla, crema o blanco. Personalmente, es la mejor opción.

-Puedes destacar una sola pared con un color de baja intensidad, es decir, un tono pastel, como rosa palo o celeste.

-Si deseas un gran contraste y un resultado llamativo, opta por pintar una sola pared en un tono vivo o intenso, como rosa fucsia, verde o azulón. El resto de paredes iría en blanco o en el mismo color pero muy suave, por ejemplo un rosa palo, verde lima o azul pastel.

Para cualquier duda, estoy a tu disposición en mi blog de decoración, que puedes visitar para inspirarte en ideas decorativas:

http://decorarconcorazon.blogspot.com

[email protected]

¡Gracias! Por tu tiempo, me decanto por la segunda opción, colores variados pero no muy intensos. Entrare en tu blog seguro que esta de lujo. Gracias de nuevo

Mis muebles son estilo banak, y decantandome por la segunda opción que color pondrías en las paredes

perdonau mi suelo es de color gris de losetas de 61x61 un gris muy parecido al de la segunda foto

Te recomendaría uno de los colores que tengan los módulos de asiento famaliving, pero en tono pastel, es decir, muy suave, para no restar protagonismo a éstos y que combine y armonice bien todo.

Por ejemplo, si tus asientos son azul turquesa y amarillo mostaza como en las últimas fotos, decantarte por un amarillo huevo o un celeste o azul pastel.

Si optas por asientos en tonos muy vivos, como en la primera foto, pintaría la pared con el color más predominante, en este caso, un rosa pero no fucsia, sino pastel.