Tengo gingivitis, ¿Es normal que mis ganglios estén inflamados?

Bueno vale, no se si estén inflamados, solo que al ver lo de que los ganglios se pueden inflamar por una cantidad de posibilidades, note que yo hace tiempo padezco de Gingivitis, lo cual hace que mis encías sangren con mucha facilidad, y luego se me dio por tocar mis ganglios del cuello, tengo uno muy pequeño, se mueve con facilidad, y es fácil de palpar, también uno en la nuca, y abajo de la garganta (no se si sea un ganglio) no me duelen, son muy pequeños, no se si estén inflamados.

Respuesta

Los ganglios se inflaman por un proceso generalmente infeccioso y lo correcto en su caso es que asista con su médico para ser evaluado físicamente, analizar todo su historial médico y así determinar si la Gingivitis puede ser una causa.