Tengo una bolita dura y chica en el cuello.

Hace 5 días me toqué el cuello, en lo lateral del cuello, del lado izquierdo, y note que tenía una bolita pequeña, como del tamaño de una lenteja un poquito más grande sin llegar a ser mucho más grande.

No me duele ni nada, pero estoy muy asustada, igualmente ayer, note una más chica un poco más abajo, no se si es dolor, molestia o sugestión, no puedo quitarme de la cabeza lo que tengo, y bueno tengo una gripe desde hace como 6 días también y dolor de garganta, la tengo inflamada, me dieron un antibiótico, un desinflamatorio, uno para la tos seca que tengo y uno para la gripe, he estado leyendo que puede ser algo relacionado con el proceso infeccioso que tengo, pero aún así estoy asustada, hace dos meses me hicieron una biometría hemática, y todos los resultados fueron normales. También una radiografía de tórax, y todo estaba bien, qué es lo que usted cree que pueda ser, sinceramente estoy que me muero de miedo, y prefiero pensar en que tiene que ver con el proceso de la gripe.

1 Respuesta

Respuesta

Eso que cuentas es casi seguro un ganglio por el proceso gripal.

Ningún proceso grave comienza de la manera en que tú lo cuentas.

Espera a que se te pase la gripe y, si ves que la situación no cambia, vete a tu médico para que te explore el cuello.