¿Ganglios inflamados?

Bueno pues mis preguntas son acerca de los ganglios inflamados cuando alguien esta contagiado de VIH. ¿A cuánto tiempo de haber contraído la enfermedad se comienzan a inflamar? ¿Duele cuándo se inflaman o simplemente crecen de tamaño sin dolor? ¿Es muy grande la inflamación de manera que se pueda ver a simple vista? Los ganglios inflamados según tengo entendido se inflaman en todo el cuerpo. ¿Se inflaman todos a la vez? ¿Pueden ser solo unos ganglios los que se inflamen o son todos forzosamente? Tengo estas dudas ya que me bese con una persona desconocida hace como un año y hace como 3 meses se me comenzaron a inflamar unos ganglios del cuello, los submentonianos, y de revisarme en las axilas por medio del tacto sentí una bolita en la axila derecha pero no se si este también sea un ganglio o cualquier otra cosa ya que la toco y me provoca un ligero dolor. Los otros ganglios inflamados no presentan dolor. He sido una persona con braquets y que ha tenido algunas operaciones en las encías, ahora ya no tengo braquets pero una parte de mi encía se encuentra inflamada debido a una mala cicatrización. ¿Qué es lo que piensa de esto?.

1 Respuesta

Respuesta
Sería más fácil explicarte que por un beso no te puedes contagiar de VIH en 20 años de conocer esta enfermedad no se han reportado contagios por es causa, en cuanto a los ganglios lo que te indican es que tienes una infección en tu caso será una caries, o una infección en vías respiratorias pero en cuanto VIH olvidate.
Gracias, cero que eso si lo tengo presente y pienso que debo de olvidarme de ese tema. Lo que me preocupa es la bolita que siento en la axila, no se si sea una vena u otra cosa pero me duele cuando me toco.
En cuanto al vih te repito no tienes riesgo si tienes un ganglio acude al medico no pones tu edad pero el cáncer de seno da ese síntoma (no sugiero que lo tengas) pero seria bueno que te vea un medico.