Ganglios inflamados dolorosos y analítica perfecta

Tengo 62 años y hace unos días note un dolor en el cuello y me tome un bultito. No es muy grande pero si muy doloroso. He pasado problemas con mis muelas hace unas semanas. También me ha salido otro bultito en la ingles y es muy doloroso también. Acudí al medico y me realizaron un examen completo. La analítica resulto perfecta.

Me han dado cita para un TAC pero el medico me dijo que no me preocupara que serian ganglios inflamados sin más.

Estoy asustada, ¿debo preocuparme?

1 respuesta

Respuesta

Si hay pasado alguna infección bucal probablemente se inflamen por edo motivo ya que los ganglios se inflaman por procesos víricos y o infecciosos, no se preocupe seguramente sea por su problema bucal.. slds

¿Entonces por qué me han mandado un TAC? Eso es lo que me ha asustado. El medico me los palpo y fijo que eran ganglios inflamados. Los primeros días eran muy dolorosos, ahora ya no tanto. Gracias

Seguramente para descartar cualquiet otra patología pero tranquila sera del problema bucas es lo más lógico. Slds