El me ama aunque yo sea así..

Llevo dos años con mi novio, lo dejé hace un mes sinceramente pensaba que no lo amaba... Que el estaba conmigo pienso lastima(por mi físico). El me decía cosa si bonitas y nunca le quería creer, aveces lo trataba mal, era indiferente con él. Pero me siento súper mal, he pasado muchas cosas y mi situación emocional se que o sea bien. Pero en mi casa nadie me puede ayudar y yo quiero, necesito mejorar mis pensamientos e autoestima. Nosotros queremos intentar la relación, porque sabemos que somos el uno para el otro, simplemente que yo estoy fallando en eso.

2 Respuestas

Respuesta

¿Y cuál es tu falla?

Reconocer que se tiene una falla, ya es la mitad de la solución del problema, el siguiente paso es solucionar ese problema.

Y tal vez se requiera más valor para corregir las cosas que para aceptar que estas mal en algo.

_

Respuesta

Repites con él los patrones anteriores en las relaciones con tus progenitores o figuras de apego del pasado. Si no lidias con aquello reprimido anteriormente, estás condenada a repetir la historia una vez más, ya sea con tu pareja actual o con las futuras.

Te dejo dos de mis artículos por si te son de ayuda. Ánimo.

"Espejeo y primer año de vida"

http://experienciascumbre.es/primer-ano-de-vida/