¿Alguna vez sentiste mal emocionalmente?

Bueno me siento súper desanimada, triste, me enojo fácil, tengo baja autoestima y mucha inseguridad de mi. Tengo una relación de dos años y siempre sentían que no lo amaba y cuando lo deje, sentí que me quitaron una venda de los ojos. Sinceramente lo amo, y el me acepta como soy. Pero yo sé que no estoy bien emocionalmente, y nadie me ayuda... No se que hacer para cambiar y estar bien con todos los que están a mi alrededor

2 respuestas

Respuesta

Para mejorar yo te diría que no busques estar bien con los que están a tu alrededor, sino que busca hacer el bien de verdad, lo cual es distinto.

Para ello te recomiendo por supuesto que estar en gracia de Dios. Te recomiendo acudir a la Confesión Sacramental (si estás bautizada como me imagino); por supuesto que cumplir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia, y hacer oración, pidiéndole a Dios luz y fuerza para amar de verdad, sobreponiéndose a los intereses vanos y desordenados.

Respuesta

Tal vez no este en tu voluntad el cambiar. Hace poco vi unas radiogerafias que un psiquiatra mostró a una chica con un problema asocial, algo parecido a lo que tienes, son de una tomografo axial. Y muestra la actividad cerbral comparando cerebros sanos y cerebros con problemas de depresión, conducta asocial y desgano por la vida. Las imágenes según me explicó eata chica, musestran falta de actividad cerebral en cualquiera de los tres casos mencionados.

Es conveniente que veas un psiquiatra que te recete medicamento, porque aun y qie estés consciente de tu problema, tu cerebro rechaza la idea de mejora.

Esta chica está bajo tratamiento medico y ha mejorado bastante.

_