¿Todas las luces de la casa parpadean porque?

He cambiado 2 bombillas led de una lámpara y ahora parpadean todas las luces de la casa que estén encendidas incluso se medio encienden alguna que no esta ni el interruptor pulsado y no siempre

1 Respuesta

Respuesta

Esperemos que no sea un tema de poltergeist. Y sea el tan manido problema de los led.

Lo primero, saber si los interruptores tienen luz piloto. Posible causa del problema.

Segundo, cambiar la intentar de los cables en las lámparas, donde va neutro poner fase y vicevversa.

Tercero, poner un condensador en paralelo con la lámpara.

Y cuarto y último si no se arregla con todo esto, poner una resistencia en paralelo con la lámpara.