LLegue hace 95 dias como turista para estudiar un master en la univ. Aut. Bcn. Que puedo hacer si ya estoy ilegal?

Soy venezolano y llegue como turista el 22 de agosto a lisboa y de ahi en trasbordo a barcelona. Acualmente estudio un master en la universidad autonoma de barcelona y desde que llegue he intentado sacar cita por telefono y personalmente pero me dicen que debia regresar a venezuela a hacer los tramites pero ya tengo tengo 5 dias de mas y ahora estoy ilegal.. ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero de todo es contratar un seguro que te cubra en caso de enfermedad o accidente y también la repatriación en caso de fallecimiento. Lo segundo será contactar con algún abogado especialista. Para lo primero te puedo asesorar sin compromiso.