Puedo salir de España, estando ilegal, ¿Teniendo solo el pasaporte?

Llegue turista en septiembre en año 2015, tengo más de 5 meses hasta la fecha, ahora tengo la oportunidad de ir a otro país por avión,¿tendré algún inconveniente en el aeropuerto?.

1 Respuesta

Respuesta

Depende el país donde usted vaya, pueden requerirle que presente la documentación que pruebe su estancía legal. En caso de no poder demostrarlo, puede que no le dejen subir al avión o sea retenido y devuelto a su país de origen. Debe tener cuidado.

Muchas gracias por responder, de salir de españa en estas condiciones seria para ISRAEL, habrá el riesgo que usted menciona, mi nacionalidad es Venezolana.

Si va para Isarael, no necesita presentar el documento de residencia en España, sólo visado en caso de necesitarlo.