Aviso juzgado no sé qué es

Mi pareja ha recibido un aviso de juzgado para recoger documentos hoy y lo vimos tarde para ir a la fecha indicada . Pone que es de la sección Jpe y no sabemos de que puede tratarse. Me temo que sea una denuncia del padre de sus hijas pq están en proceso de custodia y todo apunta a que el colega está jodido. ¿Es penal? ¿En caso de serlo puede perjudicarnos en el juicio por custodia( por tener juicio penal por atentar contra su honor o lo que sea?

1 respuesta

Respuesta

A lo mejor no te gusta lo que voy a escribir pero lo mejor es que recojas la notificación y veas que pueda ser, todo lo que hagas para no recogerlo o lo retrases ira en tu contra.

No queremos retrasar nada, simplemente no lo vimos hasta las 16 y podíamos ir hasta las 14. Sabe que puede ser?

No lo se, pero te recomiendo que lo recojas.