Recoger notificación Juicio si/no?

El pasado día 10 mi ex-empresa me aviso que estaba citado para un juicio como testigo en Madrid (tenia que ratificar una serie de email, etc). Efectivamente días después me llego el aviso de correos para ir a recoger el telegrama. Como estaba de vacaciones me dejaron dos avisos (días 14 y 15, ambas con el mismo numero de envío).

Al juicio no fui: primero por estar de vacaciones y segundo por no recibir la notificación (no estaba en casa)...

El juicio fue el pasado 19.

Pero ayer día 20 recibo otro aviso de correos para recoger otra notificación distinta con otro numero de envío distinto.

He intentado hablar con mi ex-empresa para ver si saben que puede ser (un nuevo juicio, un aplazamiento, etc) pero nuestra relación no termino muy bien y no me dicen nada.

¿Mi duda es primero que puede ser esta nueva notificación un día después del juicio y que me puede pasar si no la recojo en correos?

1 respuesta

Respuesta

Sobre el qué será no es posible adivinarlo, así es que hasta que no lo recoja no sabrá de su contenido, si es que decide ir a buscarlo, claro.

Sobre el qué le puede pasar pues en principio nada, porque no consta citado. Otra cosa será que el Juez considere imprescindible su testimonio para resolver la sentencia, en cuyo caso lo más probable es que intenten citarle por algún otro medio más efectivo, como presentarse en su casa un agente judicial o incluso se dan supuestos en que la policía local intenta la citación a cualquier hora del día o de la noche.