Que significa asunto judicial

He recibido un telegrama que tengo que presentarme en sede de notificaciones aki

En madrid por asunto judicial podría informarme que significa

1 respuesta

Respuesta

Mientras que no recoja esa notificación es totalmente imposible saber a que se refiere, pues esa formula se utiliza para la recogida de notificaciones de los juzgados que pueden ir desde una denuncia, una demanda, una citación para declarar como testigo etc

Debe recogerla para conocer su contenido

MUCHAS GRACIAS JOSEAMART, LA TENGO QUE RECOGER EL DÍA 8 PUEDO IR

ANTES??? DE TODAS FORMAS GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA,QUEDO

A SU ENTERA DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER ASUNTO QUE ME NECESITE.

SALUDOS CORDIALES CANELA91776